jueves, 2 de septiembre de 2010

Persona Imposible

Podria estar loca quizas en usar un medio de expresion a mi alma, pues no lo se, quizas  me ahogo en el alma marchita de aquellos individuos autonomos. No obtanante con mi conformidad, solo debo seguir adelante con estas frases que llegan a mi alma, sin razon aparente.

"Déjame, por favor déjame!!! Quiero usarlo solo una vez mas, sentir el corte es lo único que me llena esta agonía"

Ha veces creo que la vida pasa por alguna razon, y que la ventana o el salir de esta prision es lo que sacia mi ser, debo pensar que el mundo es hipocrita y que todo es una MIERDA amarillista sin sentido LOGICO de la palabra persona.

"Córtame, hasta llegar a los huesos, si otra noche mas esta lluvia se escapa de mis ojos, juro que moriré de una forma extraña"

La dulce, temblorosa y por que no? tormenta que no deja que mis ojos dejen de ser libres, ante que nada puedo dejar que la vida pasa por algo, pero por si aun sigo viva no soy emo aunque piensen lo contrario, nunca he cometido tal deseo de cortarme asi con una navaja como lo hacen los COBARDES, que solo desperdician su vida. Siento no ser una mas del monton? pero a quien engaño no ser como el monton es lo que ma hace escribir distinto a lo que me expreso, de dia soy diferente a como ahora escribo, todas las noches veo en mi un ser magico que perturba mi vida....y por que no, mi noche inquieta.

"la angustia es mi dolor y llorar mi tormento, como esta angustia que me come cada noche”

Un ser disntinto a todo lo que un humano "normal". Quizas si, quizas no, pero lo que me precupa que el grado de locura que puedo llegar a tener toda la noche en soledad. No me expreso solo para que la gente me recuerde o sepa de mi exitencia, solo quiero escribir mi tristeza diaria.

"por que enamórame de esta estupida manera? toda la risa de la sociedad me señala como una pecadora, a caso enamorarse en vano y sufrir la PUTA desgracia de perder la cabeza con algo así, te hace ser SUCIA? déjenme disfrutar la agonía incluso aunque esta me coma viva todas las noche, y no me deje respirar, debido a la tormenta reflejada en mis ojos, sin tan solo recibiera tu respuesta, y me digieras un te amo aunque es imposible, debido a esta puta y inocente desgracia que es la de vivir en el polo de la soledad"

pues a media que mi vida avanze podre ser libre, pero bueno al menos se que mi locura diaria, solo es eso UNA LOCURA, dejar de ser como soy, ser una persona, ser humano, o como la mugre sociedad me llame. No dejo de sentir la angustia de no poder alcanzar a este ser tan especial para mi.

PD: Las frases las escribo yo en mi momentos de soledad y agonia diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario