jueves, 2 de septiembre de 2010

Debilidad y Locura

Quizas ando loca enamorada de algo tan IMPOSIBLE pero no puedo evitar ahogarma en una confuncion que me consume hasta los huesos, por algun motivo dejo de pensar que la vida exite por un motivo, tengo miedo.

"Yo solo pido que este dolor se vaya, ya que se que las cosas son imposible"

Me desbanesco, ya no puedo respirar, la trizteta esta volviendo a mi, escucho esta melodia y aun sigo muriendo en tu corazon. Por que no notas mi exitencia? a caso tan insignificante es mi ser? pues tu falta, me consume como un cigarrillo, ya no distintgo la noche o el dia, la vida pasa alrededor de mio. Millones de agujas pinchan mi ser, la misma herida es abierta cada noche mas y mas, Hasta cuando? por que debo seguir siendo la persona que se comporta de esta manera. Tengo miedo otra vez. La gente no me entenderia, nadie puede comprender lo ke me sucede, NADIE, aunque ahi muchas personas que intentan ayudarme no puedo renunciar a tu ser

"Por que amarte es asi de doloroso? quiero que la vida me muela los huesos que sienten dolor, no quiero que sueltes mi mano, quiero que siempre estes aqui conmigo, sin importar NADA"

Mliagro de mi vida, aun sigo aqui respirando, es un alivio sentir eso, aunque por que vivir asi? sentimiento traicionero, mis ojos son dos ventanas de alma impura, todas las noches mezclo el amor, la soledad y el placer? que locura la mia. Cada noche me arrojo mas al vacio imprudente de seguir viviendo en este lugar. Luna no me abandones esta noche, dejame verte, por que se que al menos tu me das ternura, ya que la persona que mas amo, no sabe de mi, tu LUNA eres la unica que sabe sobre todos estos corazones ROTOS que llueven la triste amargurra del placer nocturno.
PERSONA IMPOSIBLE...como podrias saber de mi, como deseo saber de ti, LLAMAS DE FUEGO EN MI CORAZON, TIJERA QUE CORTA EL HILO DE LA VIDA, dejenme verlo dejenme decirle que yo, a KILOMETROS soy una persona que ama LOCAMENTE (?) pues no se si esa sea la palabra, pero se que amo a alguien y nadie sabra de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario