jueves, 9 de septiembre de 2010

Deseo vencido

Tengo miedo de decir que esto es una pesadilla, ya no doy de mi perdición, tengo miedo y no me canso de repetirlo, podría ser un mal sueño quizás. Tengo envidia de muchos que puede obtener cosas valiosas como un simple SEGUIMIENTO, ¿Absurdo? Puede ser. Tengo ganas de que el sueño que tanto anhelo se me conceda pero se que no es posible. OK ya esta confirmado he llegado al borde de mi locura, unas lagrimas caen de mis ojos, es que esto es imposible por que…

“Tenerte cerca es lo que anhelo, y dejar de sentir esta lluvia empapando cada rincón de mi desierto, mi cruel destinto”


Por favor, veme aquí, levanto mis manos al aire, grito desconsoladamente tu nombre, por que no vez que esta mano te esta llamado, sentiría un alivio si tu supieras de mi existencia, ¿Escuchar? Es lo que deseo, pero todo es solo eso, un deseo que nunca se ara realidad, como digo…otros tiene la suerte de ver tu rostro, en cambio yo debo esperar a una mísera imagen para saber de ti….

“Pierdo el equilibrio, me estoy cayendo al vacío por favor toma mi mano, ayúdame…no quiero caer al pozo de la soledad otra noche mas”

Yo daría todo por este ser amado, incluso me cubriría de el mas profundo dolor, te enviaría millones de señales con solo ver esa sonrisa dirigirse a mi y nadie mas, tengo miedo lo se, pero es que ya no doy mas, siento que me volveré loca si no tengo una simple palabra de ti, dirigirse a mi persona, nadie sabe quien eres, nadie sabe que por ti me muero, nadie lo sabe…solo yo se tu nombre, solo yo puedo decirte así, nadie mas….


“Muero, muero, muero…cada línea de mi cuerpo muere, todo se vuelve nublado, no se si es la lagrimas de mis ojos que desvanecen el mirar o si es la luz que ciega mis ojos para llevarme al triste olvido que es la soledad”

Me abrazó a mi misma me comporto como una idiota lunática, siento mucha tristeza por favor, ¡Abre esos ojos! No ves que mi ser se esta perdiendo solo, se que puedo verte ahora, o al menos saber sobre ti por medio a un simple ORDENADOR, aunque me conocieras creo que pensarías que soy la chica mas loca de esta tierra, pero me duele mas saber que contigo no puedo estar, TE AMO….demasiado….mas de lo que yo hasta ahora sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario